sábado, 3 de noviembre de 2018

Continúan con éxito las actividades del "Festival de Día de Muertos".

Córdoba.- 02/11/2018.- Con el compromiso de fomentar el arte y la cultura en Córdoba, la alcaldesa Leticia López Landero; a través de la Dirección de Turismo y Cultura, continúa el programa artístico del "Festival de Día de Muertos".

Durante el día, las familias siguieron visitando los altares y ofrendas que colocaron los planteles educativos, en los bajos del Palacio Municipal, Centro Cultural Córdoba y biblioteca municipal “Luis Sainz López Negrete”.

Por la tarde, se congregaron los cordobeses para ser parte del Foro Artístico Cultural en el teatro “Pedro Díaz”, con la participaron del "Coro 400 años" y la Banda Municipal de Córdoba; iniciando el programa con la canción de “La Llorona”, posteriormente interpretaron “Recuérdame” de la película “Coco”, entre otras.

También se contó con la colaboración artística del Colegio Británico, Colegio Keystone, UGMEX y Vicente Guerrero.

Finalmente, se llevó a efecto la exposición grupal,  “Tierra Colectiva”, efectuada por pintores de Zacatecas en la sala “Hermilo Novelo” en la Casa de la Cultura y se realizó "La poesía de los ausentes de arte en raíz" en el Centro Cultural “Casa Baltazar”.


Entradas populares