lunes, 15 de octubre de 2018

Noche de accidentes sobre la Fortín - Huatusco.


Huatusco. - Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera con dirección a Coscomatepec, perdieron el control y terminaron derrapando causándose diversas lesiones, el percance ocurrió a la altura del lugar conocido como La Raya.


Al punto arribaron diversas corporaciones de auxilio y policía municipal quienes, brindaron las atenciones a los lesionados, pero estos por el estado de embriagues en que iban, se negaron a ser trasladados a un hospital, familiares de los lesionados llegaron hasta el lugar y los trasladaron por sus propios medios.


Tomatlán. -Un vehículo que se salió de la carretera a la altura del puente de Chocamán, quedo en estado de abandono y con visibles huellas del percance que había sufrido a un costado de la vía. 

Al punto arribaron cuerpos de auxilio y policía quienes, notaron en la unidad ya no se encontraba nadie por lo cual, abanderaron el área y solicitaron la presencia de elementos de la policía federal división caminos, para que tomara conocimiento y ordenara la unidad fuera remolcada a un corralón, donde se deslindaran responsabilidades y cuantificaran daños  


Coscomatepec.- A las primeras horas del lunes, una camioneta que al parecer era conducida de manera errática, terminó por llevarse la estructura de algunos puestos en el centro de la ciudad.


Al punto arribaron de manera inmediata agentes policiacos y puesteros, hasta el momento se desconoce si el chofer fue detenido, se especula iba en estado de ebriedad.

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares