domingo, 21 de octubre de 2018

Este es el precio del Huawei Mate20 lite en México


Huawei ya nos dijo cuánto costará el Huawei Mate20 lite en México.

Huawei
Hace unos días conocimos la nueva línea de teléfonos de gama alta Huawei Mate20, pero esta vez, la firma china reveló cuánto necesitarán desembolsar los mexicanos para hacerse del “hermano menor” de la familia: el Mate20 lite.

El equipo llegó a nuestro país el 18 de octubre en color Negro y Sapphire Blue. Cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno base, con capacidad de expansión de hasta 256GB.

Huawei se aseguró de meter Android Oreo a su teléfono, así como una máscara EMUI 8.2.

En cuanto a especificaciones técnicas tenemos una cámara trasera dual de 20 MP + 2 MP con apertura F/1.8, HDR Pro, autoenfoque y Súper Cámara Lenta, y una frontal dual de 24 MP + 2 MP con apertura de F/2.0.

Ambas cuentan con ayuda de Inteligencia Artificial para mejorar su desempeño en distintas situaciones lumínicas o de movimiento.
Huawei
La pantalla de 6.3 pulgadas del Huawei Mate20 lite es FHD+ (1,080 x 2,340 píxeles a 409 ppi de densidad).

El procesador del aparato es un Huawei Kirin 710 de ocho núcleos (4 x Cortex-A73 2.2 GHz + 4 x-Cortex A53 1.7 GHz), encerrado en su elegante cuerpo de acabado premium, que pesa aproximadamente 172 gramos.

Huawei incorporó un sensor de huellas digitales en la parte trasera del aparato, justo debajo del arreglo vertical de la lente dual de su cámara principal.
Huawei
Medidas:

Ancho: 75.3 mm
Alto: 158.3 mm
Grosor: 7.6 mm

Precio:

Este aparato tiene un costo de $7,499.00 y llega con una promoción válida al 31 de octubre, con la que puedes llevarte un regalo si lo compras a través de Telcel, Movistar o AT&T.
Huawei

Para hacer válida la promoción, debes primero tomar una foto con tu compra y subirla a Facebook usando el hashtag #Mate20lite.

Si vas con AT&T y le enseñas la foto a un promotor de Huawei, te llevarás unos audífonos de regalo. En Telcel te dan una báscula Huawei (sí, la empresa también hace básculas) y en Movistar podrás recibir un powerbank.

Entradas populares