domingo, 21 de octubre de 2018

Ejecutados dos personas en Coyutla

***Solitario sujeto, les dispara a quemarropa..

COYUTLA, VER.- De nueva un hecho violento, tiñe de sangre a este municipio enclavado en la Sierra Totonaca.
Cuando dos personas, estaban tomando unos refrescos en un domicilio en la comunidad Las Palmas, perteneciente a este municipio coyuteco.
Ocasionando una intensa movilización de preventivos y de policías estatales.
Los sangrientos hechos, se suscitaron cuando ambos sujetos,  fueron ejecutados cuando se encontraban platicando y tomándose un refresco. En un momento determinado, arribo hasta dicho lugar un sujeto desconocido y   abriendo fuego encontra de los infortunados sujetos.
Quienes estaban en la calle de Cinco de Mayo s/N en el domicilio particular de la señora Helena  Hernández  de la localidad "Las Palmas". Estas personas, se encontraban  en el corredor del domicilio antes mencionado . 
Perdiendo la vida en forma instantánea: OMAR SOTO GONZÁLEZ de veinticinco años de edad, quien presentó un impacto de bala en el pecho y en la cabeza.
Igualmente, falleció JOSÉ  FRANCISCO SILVA de veinticuatro años con domicilio en esa comunidad.
El homicida huyó con rumbo desconocido y nadie pudo aportar dato alguno sobre su identidad.
Al lugar de los hechos, acudiendo efectivos de la policia ministerial  quienes esperaron el arribo de los servicios periciales asi como personal de la Fiscalía Regional.
Quienes iniciaron las primeras diligencias en la respectiva carpeta de investigación y ordenar, que los cuerpos de los occisos hasta el municipio de Papantla para llevar acabo la necropcia de ley.

Entradas populares