lunes, 29 de octubre de 2018

Balean vehículo de cuentahabiente para asaltarlo


Veracruz-Boca del Río.- Durante la mañana de este lunes la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue la escena de un violento asalto a un cuentahabiente, donde los delincuentes obtuvieron más de 150 mil pesos.

De acuerdo a los primeros datos los hechos se registraron en el estacionamiento del banco Santander ubicado en el bulevar Ruiz Cortines casi esquina con calzada Juan Pablo II, del fraccionamiento Costa de Oro.


La víctima del delito había   retirado   100 mil pesos de una sucursal de  Banamex y llegó a la mencionada sucursal bancaria para depositarlos.

Una vez en el estacionamiento apagó el motor de su camioneta y fue en ese momento que lo interceptaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes a punta de pistola le exigieron que se bajara, pero al resistirse, uno de los asaltantes disparó a la ventanilla y es así que lograron quitarle el dinero.

Ambos delincuentes huyeron a bordo de la moto sobre  Ruiz Cortines y después huyeron, según testigos con dirección al bulevar Ávila Camacho.

Paramédicos de Unipar brindaron los primeros auxilios al agraviado, el cual solo sufrió crisis nerviosa y algunos raspones por los cristales rotos.

Por su parte, policías estatales y navales realizaron operativos, mientras que  autoridades ministeriales  las diligencias y aseguramiento del casquillo percutido.


Aún no terminaba el peritaje de personal de la Fiscalía General del Estado, cuando al número de emergencias 911 alertaron sobre otro asalto a cuentahabiente en la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Xalapa, de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Los reportes indican que el agraviado había acudido a retirar dicha cantidad de dinero del banco Scotiabank localizado en Plaza Las Palmas y después abordó su automóvil Volkswagen tipo Jetta.
En dicha dirección  donde  esperaba el siga del semáforo, se le emparejaron dos  sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha color rojo.

Se supo que el copiloto bajó y se dirigió a la ventanilla del conductor, donde le apuntó con una pistola y lo despojó del efectivo, después subió a la moto, huyendo hacia la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Las diversas corporaciones policiacas llegaron al auxilio e implementaron operativos por los alrededores, sin resultados positivos.

Entradas populares