martes, 25 de septiembre de 2018

Taxi vs repartidor de “Pollos Los Leones”.


Córdoba.- Un aparatoso accidente que se registró la tarde del lunes en inmediaciones de la colonia La Posta; entre un motociclista y un auto de alquiler, dejó como saldo daños menores y un motoquero con múltiples lesiones.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, cuando un taxista de nombre Isauro Martínez conducía la unidad marcada con el número económico CO-986 sobre la avenida 31 de la mencionada colonia, pero al llegar a la calle 18 hizo corte de circulación sin percatarse de la presencia de un motociclista que circulaba en dirección opuesta, generándose el percance.


Tras la colisión el chofer del caballo de acero identificado como Eduardo Padojas de 22 años de edad, quedo tirado en el pavimento con contusiones en el cuerpo, mientras su unidad una Yamaha, Cripton, placas G-55-W-1 propiedad de “Pollos Los Leones”, quedo severamente dañada.


Al sito se trasladaron técnicos en urgencias médicas de cruz roja quienes, tras valorar e inmovilizar al motociclista, lo trasladaron a un sanatorio particular para su atención médica.


Al lugar del accidente se apersonó el perito en turno quien, tras el deslinde de responsabilidades ordeno el retiro de las unidades siniestradas a un corralón mientras que propietarios de los vehículos llegaban a un acuerdo, para el pago de los daños atreves de una aseguradora.


Fernando Ramírez.
Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares