martes, 25 de septiembre de 2018

Entrega Ayuntamiento de Córdoba becas del ramo 033



Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Córdoba emprende en favor de la educación, este martes por la mañana, se realizó la entrega de becas del ramo 033 correspondiente al programa “Estímulos a la educación básica”, que beneficia a 365 estudiantes de 31 diferentes escuelas de la ciudad.
En representación de la alcaldesa, Leticia López Landero, la Secretaria del ayuntamiento, contadora Andrea Morteo Rivera, agradeció a los padres de familia por el compromiso que tienen al llevar a su hijos a la escuela y reiteró que la primer fuente de educación es la casa.

Comentó además que las becas son una motivación para que los estudiantes sean cada día mejores, hasta convertirse en profesionistas. 

Los apoyos entregados corresponden a un programa federal que se otorga 4 veces al año, con un monto total de $700 pesos por estudiante, que comprende dinero efectivo y una despensa. 

En el evento también estuvieron presentes, el director de educación y deporte, Jorge López Tress; y los coordinadores de educación y becas, Flavio Heredia Quiroz y Héctor Alberto Maciel Vázquez, respectivamente.


Entradas populares