martes, 25 de septiembre de 2018

Lo matan de un golpe en la cabeza


Boca del Río, Ver.- De un certero golpe en la cabeza fue asesinado un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la cama de su domicilio; él o los agresores robaron pertenencias de valor y un automóvil.

El hallazgo se registró la tarde de este lunes en la casa número 648 de la calle Balboa entre avenida de Las Américas e Isabel La Católica, del fraccionamiento Reforma.


El occiso que fue identificado como Alejandro Magno B. R., de aproximadamente 50 años, estaba recostado en una cama y vestía solo un short color azul cielo.

Las autoridades ministeriales que realizaron las diligencias informaron la víctima  presentaba un golpe en la cabeza y la casa estaba revuelta.


Se logró saber que faltaban pertenencias de valor y un automóvil Chevrolet tipo Chevy color rojo.

Por tal motivo los agentes de la Policía Ministerial ya iniciaron una carpeta de investigación para dar con él o los responsables de este crimen.


Finalmente el cadáver fue levantado y llevado al Semefo para la necropsia de rigor, misma que más tarde arrojó que el hombre murió por la tarde del domingo de un shock neurogénico consecutivo de una contusión profunda de cráneo.

Entradas populares