martes, 11 de septiembre de 2018

Sujetos armados despojan a hombre de 58 mil pesos

Veracruz, Ver.- Un cuentahabiente del banco Santander localizado en  la carretera Veracruz-Xalapa, de la colonia Valente Díaz perteneciente a la localidad de Tejería, fue despojado de 58 mil pesos por dos individuos armados con pistolas.

Julián L. M. de 38 años, quien es el agraviado, dio a conocer que la mañana de este lunes acudió a dicha sucursal bancaria para retirar  58 mil 600 pesos y se retiró  en  su taxi con número económico VB-01203.

Fue en el camino vecinal que lleva de Tejería al fraccionamiento Oasis, donde dos individuos abordo  de una motocicleta color rojo y sin placas de circulación lo interceptaron y a punta de pistola hicieron que se detuviera.

Los delincuentes  le  pidieron el dinero, pero este se hizo que solo llevaba la cuenta de las "carreras", es así que  le dijeron que ya sabían había sacado dinero del banco. Por miedo a ser agredido o asesinado, tuvo que entregarlo, además su celular y las llaves del coche.

Con el botín en su poder, los asaltantes huyeron con dirección a Tejería, no sin antes aventar las llaves al monte para así evitar ser seguidos.

Por varios minutos el ruletero  buscó sus llaves y al encontrarlas acudió hasta su domicilio en la avenida Río Medio  del Infonavit Lomas de Río Medio Uno, donde llamó  al 911.


Fueron elementos de la Policía Estatal y Naval los que acudieron al auxilio y al contar con las características de los agresores, implementaron operativos de búsqueda por la ciudad, sin resultados positivos hasta el momento.


noticias de veracruz la nigua

Entradas populares