martes, 11 de septiembre de 2018

Muere sexagenario de un infarto

Medellín de Bravo, Ver.- Un septuagenario que se dirigía por su despensa del programa "Veracruz Contigo", perdió la vida de un presunto infarto frente al salón de usos múltiples en la localidad El Tejar.

Fue la tarde de este lunes que paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo se trasladaron a las inmediaciones del parque ubicado en la avenida Independencia al ser alertados de una persona inconsciente en las áreas verdes.

En el sitio hallaron recostado a un hombre que  vestía una playera sport color blanco y un pantalón de vestir color caqui. Al revisarle los signos vitales, los rescatistas confirmaron su deceso.

Algunos testigos relataron que la víctima iba en su bicicleta y se detuvo a descansar bajo la sombra de una palmera, cuando de pronto comenzó a sentirse mal y se desmayó.

Minutos después llegó Juan Manuel M. R., quien identificó al occiso como su padre Emérito M. C., el cual tenía 74 años, era desempleado y supo que se dirigía por su despensa de "Veracruz Contigo".


La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, mientras que autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, mismo que fue  llevado al Semefo para la necropsia de rigor.






Noticias de Veracruz la nigua

Entradas populares