martes, 11 de septiembre de 2018

PGR obtiene en Veracruz formal prisión contra probable responsable de la comisión del delito de secuestro

Veracruz, Veracruz a 11 de septiembre de 2018.- El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación Estatal en Veracruz, obtuvo en el sistema tradicional, auto de formal prisión contra Eder “C”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro.

De acuerdo con la causa penal, en marzo de 2012, Eder “C” probablemente participó junto con otros hombres en el secuestro de una persona en el municipio de Álamo Temapache.

Por los hechos referidos, el Ministerio Público de la Federación inició la indagatoria correspondiente y consignó el expediente sin detenido por la probable comisión el delito referido ante un juez federal, a quien le solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


Con base a los elementos de prueba que aportó el representante social de la federación, el Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la entidad dictó auto de formal prisión, por lo que el procesado quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, en el Estado de Durango.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares