martes, 11 de septiembre de 2018

Fallece repartidor de pizzas tras 7 días de agonía

Córdoba, Ver.- Luego de siete días de agonía dejo de existir un joven repartidor de pizzas que fue agredido a balazos cuando se encontraba en una llantera de la colonia Pénjamo, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para ubicar a los responsables.

Durante las primeras horas del lunes falleció en el Hospital General de Córdona, Ángel Mauricio Rubio Martínez de 25 años, debido a las heridas que presentaba, luego de recibir tres impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen.

Es de recordar que el incidente sucedió el martes 4 de septiembre, cuando el joven se encontraba en la llantera Torsua, ubicada a un costado de la carretera Córdoba-Amatlán a la altura de la colonia Pénjamo.

Según testigos en ese momento arribaron dos individuos, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y las accionaron contra el repartidor de pizzas. Tras las detonaciones cayó mal herido, mientras que los agresores escaparon a bordo de una motocicleta, aprovechando la escasa vigilancia.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios al Ángel que resultó con tres impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue canalizado al Nosocomio, donde después de siete días perdió la vida pese a los esfuerzos de los médicos.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil, se informó que el hoy occiso trabajaba como eventual en el Ingenio San Miguelito, en sus ratos libres ayudaba a su mama a repartir pizzas del negocio familiar.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares