domingo, 30 de septiembre de 2018

HALLAN SIN VIDA A JOVEN REPORTADO COMO DESAPARECIDO

Acayucan, Ver.- El cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 de septiembre del año en curso, fue hallado este sábado en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a los primeros informes,el hoy occiso respondía al nombre de Jaime R. M., de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Teodoro A. Dehesa perteneciente a este municipio.

Sus padres lo habían reportado como desaparecido, luego de que este no regresará a su vivienda, luego de indicarles que saldría a convivir con unos amigos el pasado 25 de septiembre.

Fue la tarde de este sábado 29 de septiembre, cuando su cuerpo fue hallado en el  afluente del arroyo Malotilla, ubicado en el camino que lleva de la comunidad de Dehesa hacia Congregación Hidalgo, ambas pertenecientes a Acayucan y distantes quince minutos de la cabecera municipal, campesinos que limpiaban las orillas del arroyito encontraron el cuerpo de un hombre prácticamente desnudo pues solo portaba un bóxer en color rojo, dando parte de inmediato al agente municipal del pueblo y después a las autoridades policíacas.

Al arribo de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, encontraron el cuerpo en el afluente, presentando ya síntomas claros de descomposición, procediendo al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad para la necropsia de rigor.


Entradas populares