domingo, 30 de septiembre de 2018

HALLAN EJECUTADO A JOVEN DESAPARECIDO EN ACAYUCAN



Acayucan, Ver.- Con posibles impactos de bala en la cabeza y una herida en la parte del cuello, la tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción del jovencito Jaime Ramos Morales de 18 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 del presente mes de septiembre.
Jaime Ramos Morales, de apenas 18 años de edad, tuvo su domicilio en la comunidad de Teodoro A. Dehesa perteneciente a este municipio y la última vez que lo vieron sus padres fue el pasado 25 de septiembre, cuando les dijo que saldría a seguir tomando con sus amigos dirigéndose al parque central de la comunidad; después ya no supieron de él, por lo que dos días después se interpuso la denuncia penal correspondiente.

Sin embargo, la tarde de este sábado en el afluente del arroyo Malotilla, ubicado en el camino que lleva de la comunidad de Dehesa hacia Congregación Hidalgo, ambas pertenecientes a Acayucan y distantes quince minutos de la cabecera municipal, campesinos que limpiaban las orillas del arroyito encontraron el cuerpo de un hombre prácticamente desnudo pues solo portaba un bóxer en color rojo, dando parte de inmediato al agente municipal del pueblo y después a las autoridades policiacas.
Al arribo de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, encontraron el cuerpo en el afluente, presentando ya síntomas claros de descomposición, procediendo al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad para la necropsia de rigor.
Extra oficialmente se dijo que el cuerpo presentaba cuando menos dos orificios parecidos a los de impacto de armas de fuego además de una profunda herida en el cuello, al parecer provocada con arma blanca, posiblemente machete. Sin embargo, serán las autoridades quienes investiguen lo que puede ser un homicidio.
Por su parte, el padre del joven, al ser cuestionado al respecto, indicó que el 25 de septiembre su hijo, que también era conocido como el "Alacrán", había estado tomando con unos amigos, con lo que ya entrada la noche volvió a salir para dirigirse al parque central del pueblo y es la última vez que supieron de él, hasta que este sábado fue encontrado el cuerpo descarnado y con posibles huellas de violencia.

Entradas populares