domingo, 30 de septiembre de 2018

Choca autobús: 2 lesionadas

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que el autobús en que viajaban salió del camino y choco contra la valla de contención, sobre el kilómetro 280 de la autopista Puebla-Córdoba.

El percance sucedió a las 17:30 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la autopista un autobús Mercedes Benz color blanco cpn razón social JYC, con matricula 111-HY-6, número económico 203, operado por Juan Carlos G; de la ruta Orizaba-Dos ríos.

Se presume que al ubicarse en el tramo Escamela-Buenavista kilómetro 280, el chófer perdió el control de la unidad de pasaje, salió del camino y se estrelló contra la valla de contención.

Tras el incidente dos pasajeras resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Personal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a María Luisa R. O. de 39 años y Antonia V. F. de 25 años, quienes fueron canalizadas a un hospital particular de Orizaba para su atención.

Policías Municipales abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, mientras que oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares