sábado, 19 de septiembre de 2015

VOCHO VS MOTO: 1 LESIONADO

En la avenida 21 y calle 5 de la colonia Alameda

Córdoba, Ver.- Con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven luego de estrellarse contra un auto tipo sedán, cuyo conductor  no respeto la preferencia de paso sobre la avenida 21 esquina con calle 5 de la colonia Alameda. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios. 

El percance ocurrió a las 9:35 horas del viernes, cuando Armando García Gonzáles de 25 años, circulaba sobre la avenida a bordo de una motoneta Italika color roja sin placas.


Según testigos llegar a la esquina de la calle 5, choco sobre el costado izquierdo de un bocho color verde con placas YJK-91-16, conducido por Abigail Domínguez Chamorro, quien no respeto la preferencia de paso, y el motociclista derrapo resultando con fractura de clavícula en el brazo derecho. 



De inmediato Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja fueron alertados y se trasladaron hasta el lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al motociclista y fue trasladado a un hospital particular para su valoración médica. Elementos de la Policía Estatal y peritos de Tránsito tomaron conocimientos y tras dialogar con los afectados la responsable se hizo cargo de cubrir los daños por lo que no amerito que las unidades fueran remolcadas a un corralón. 

Entradas populares