lunes, 6 de julio de 2015

TORTURADO Y EJECUTADO EN LA SIERRA DE NOGALES

Un hombre que permanece como desconocido fue encontrado por habitantes de la zona.

De la redacción

El Columnista de Veracruz.com


Nogales, Ver.-  Al filo de las 7 de la mañana del domingo vecinos de la sierra de Nogales se despertaron súbitamente, esto después de escuchar en inmediaciones del lugar donde residen detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.

Se supo  que los estrados hicieron que pobladores y fuerzas comunitarias que habitan entre el camino que lleva del Volcán a Loma Grande, se desplazarán de manera inmediata hasta donde se escucharon los disparos, al inspeccionar el lugar notaron que una camioneta de lujo se alejaba de manera pronta.

Esto los alarmó y empezaron a peinar el área tratando de conocer el motivo por el cual estaba en el terreno un vehículo de lujo, el cual se alejó de manera inmediata al notar la presencia de los habitantes, al inspeccionar el área notaron que se encontraba un hombre entre la maleza, tirado boca arriba y maniatado, el cual vestía una playera blanca y un short color azul, al acercarse vieron que el hombre presentaba varios impactos de bala.

El cuerpo era de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual estaba con las manos atadas a la espalda y las piernas rotas a la altura de la rodilla, al igual que los brazos a la altura de los codos, el hombre contaba con diversos impactos de bala de alto calibre en el cuerpo y el rostro totalmente desfigurado.

Inmediatamente los pobladores pidieron el arribo de elementos de la SSP llegando hasta el lugar la Fuerza Civil, quien tomó conocimiento y acordonó el área para evitar esta fuera contaminada.

Se dio a conocer que el suceso causó la movilización de fuerzas comunitarias que se ubican en la zona, quienes en todo momento se cubrían el rostro con pasamontañas para resguardar el lugar de los hechos junto con los gendarmes, estos mencionaron a los medios de comunicación su preocupación por la violencia que empieza a ser más que evidente en la zona.

Aproximadamente a las 11 de la mañana llegaron hasta el lugar agentes periciales, quienes tomaron conocimiento, hicieron las incepciones de campo y recogieron cerca de 15 casquillos percutidos de arma de fuego, al mismo tiempo guardaron total hermetismo con respecto a la situación ante los medios de comunicación que llegaron hasta el lugar de los hechos. Cerca del medio día ordenaron el levantamiento del cadáver retirándose del lugar.

Entradas populares