lunes, 6 de julio de 2015

BALEAN Y ASALTAN A COMERCIANTE

Fue despojado de su dinero y mercancía cuando caminaba sobre la avenida 7 y calle 8 del Barrio de los Dolores del municipio de Cuitláhuac


Cuitláhuac, Ver.- Con heridas en rodilla derecha y pelvis producidas por un proyectil de arma de fuego, resultó un comerciante luego de ser asaltado por un solitario sujeto cuando caminaba sobre la sobre la avenida 7 y calle 8 del Barrio de los Dolores del municipio de Cuitláhuac.

El robo sucedió a las 14:30 horas del domingo cuando el comerciante Wilfrido Guerrero Correa se encontraba comercializando sus productos en distintos comercios del municipio de Cuitláhuac. Tras haber realizado algunas ventas en un negocio de la avenida 7 y calle 10 se disponía a continuar con su ruta, pero al llegar a la calle 8 un solitario sujeto lo intercepto,  de entre sus ropas saco un arma de fuego donde lo amago de forma violenta para despojarlo de su mochila donde traía su mercancía.

Luego de despojarlo de su mercancía y dinero el delincuente le disparo en dos ocasiones. Tras las detonaciones el comerciante cayó al suelo, mientras que el ladrón se dio a la fuga con rumbo desconocido. Vecinos del lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal a cargo del primer comandante “Solder” quien tomo conocimiento, solicito el apoyo de los cuerpos de rescate e inicio un operativo para dar con el presunto delincuente.

Técnicos en Urgencias de grupo BACE y de Cruz Roja a cargo del TUM Porfirio Pérez Aguilera le brindaron los primeros auxilios al comerciante que resultó con heridas en rodilla derecha y pelvis, por lo que fue trasladado al Hospital General de Córdoba para su atención médica.

Minutos más tarde se presentaron elementos de la Secretaría de Marina y Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento e iniciaron las primeras investigaciones.

Entradas populares