sábado, 5 de enero de 2013

TAXISTA PIERDE EL CONTROL DEL VOLANTE Y TERMINA ESTRELLÁNDOSE CONTRA UN ÁRBOL



Veracruz, Ver.- Por conducir presuntamente a exceso de velocidad, un taxista perdió el control del volante y se fue a impactar contra un árbol ubicado en el camellón central a la altura del motel La Fuente; la pasajera y el ruletero fueron atendidos por paramédicos.

Lo anterior ocurrió la mañana de ayer sobre la avenida Prolongación Miguel Alemán frente al mencionado motel ubicado en la colonia Artículo 123.

Informes proporcionados por un perito de Tránsito del Estado que arribó al sitio indicaron que Sergio Torres Velázquez circulaba por la avenida rumbo al norte a bordo del taxi 3287 y como pasajera llevaba a Sandra Palomo Torres.

Al llegar a la curva, la falta de precaución al conducir y presuntamente por el exceso de velocidad en el que transitaba, provocaron que perdiera el control del volante.

Esto originó que se subiera al camellón central y se estrellara contra un árbol el cual lo arrancó llevándolo en el cofre hasta parar metros adelante.

La colisión con el árbol, originó que Palomo Torres resultara con crisis nerviosa y algunos malestares en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, así como al ruletero, sin embargo ni uno de los dos tuvo que ser llevado a un hospital.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Naval y de Tránsito quienes por algunos minutos cerraron la vialidad para que los socorristas trabajaran.
  
Momentos después la unidad siniestrada fue trasladada con ayude de una grúa y todo volvió a la normalidad.

Entradas populares