jueves, 8 de febrero de 2024

AUTORIDADES MUNICIPALES DAN ÚLTIMO ADIOS A MARTINA ISABEL MARTÍNEZ MAYAHUA

** Isabel, te pido que te vayas tranquila, que aquí, nosotros, vamos a estar apoyando a la familia, eso queda como compromiso Por el Gau Zongolica, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Benito Aguas Atlahua, acompañado por el cabildo en pleno, rindieron homenaje de cuerpo presente a la finada Martina Isabel Martínez Mayahua, empleada sindicalizada quien falleciera el día de ayer y a quien se le leyó su Último Pase de Lista. Ante la presencia la Síndica Luz María Juárez Pavía ** regidoras: Abigail Barragán López y Bertha Lidia Choncoa Méndez ** regidores: Profr. Marcos Rojas García y Profr. Herminio Metzhua Sanmiguel. [gallery type="rectangular" ids="266465,266466,266467,266468,266469,266470,266472,266473,266474,266475,266476,266477"] Secretario del ayuntamiento Dr. Iván Mayahua Quiahua, directores de área, así como personal de confianza y sindicalizados, que acompañaron en su último adiós a la ex empleada. Correspondió al presidente municipal Benito Aguas el mensaje de despedida: "mi más sentido pésame a todos sus familiares, a sus hijos Iván, Joab creo que el cielo ha ganado a una gran persona, un ángel". Creo que ella se va tranquila, tuve la oportunidad de conocerla, visitarla en su casa antes de ser alcalde. Ya como funcionario, cuando se acercaba a mi, siempre tuvo mi confianza, creo que como compañeros ella se va tranquila, aunque estoy seguro que no le faltaron al respeto y siempre fue apoyada. Sin duda, Chabelita nos deja una gran enseñanza de humildad, de respeto y de responsabilidad, como ciudadana, como trabajadora del ayuntamiento y en el entorno de su familia. A sus familiares les digo que no están solos, cuenten con todo mi respaldo, con todo mi apoyo. A ustedes jóvenes (hijos) tienen que honrar a su mamá, porque ella desde el cielo los está viendo "Isabel, te pido que te vayas tranquila, que aquí, nosotros, entre todos, vamos a estar apoyando a la familia, eso queda como compromiso, creo que el respeto y el apoyo para ellos dos (hijos), en el tema de un puesto adicional de trabajo". No hay palabras solo el tiempo y el respeto que tuvimos hacia ella, el amor y la amistad nos van a reconfortar". https://lanigua.com.mx/autoridades-municipales-dan-ultimo-adios-a-martina-isabel-martinez-mayahua/

Entradas populares