miércoles, 27 de septiembre de 2023

Pide que Alcaldía Cuauhtémoc atienda su petición

Mire me registró mi mamá nada más como Nadia Miriam Serrano López, cuando entré a la secundaria, mi padre me dio su apellido es Gamboa Serrano. Mi curp  no concuerda con el número de acta y la primera acta al parecer ya desapareció pues mi sobrina pagó en búsqueda en Arcos de Belén y no aparece y aún así no le quisieron resolver lo de mi acta de reconocimiento y le han hecho dar muchísimas vueltas pidiéndole carta poder y otros papeles que le enviaré le hicieron hacer una cita para llevar la carta poder. Donde pido de favor que me den solución a mi acta a la licenciada se le envió una carta escrita pidiendo atención a mi caso y no fue así yo fui y son filas y filas y se escucha que le dan muchas largas a resolver los problemas que tienen por  mal escrito o por x razón. Y al final se pusieron muy groseros con mi sobrina y prepotentes pidiéndole que fuera a buscar mi primera acta a donde fui reconocida para ver si ya me ayudan. Yo no cuento con los medios para ir a México por eso le pedí a ella que me hiciera el favor pero del coraje que la hicieron hacer se puso mal. Yo lo que pido es que mi acta de reconocimiento concuerde con mi número de curp. Para que no me quiten el apoyo que le dan a mi niña de discapacidad pues es con lo que me ayudó para la escuela no lo quiero para mí si no para ella que lo necesita. [gallery size="full" ids="237738,237739,237740,237741"] Y piden los escritos y ni los leen. A esta Lic le llevaron los papeles y no los vieron. Y piden y piden hojas y no le dan solución a uno de las actas. Por favor y disculpe que sea tan imprudente. Si puede hacer a un aviso a esta Lic para que me haga el favor de ayudarme arreglar mi acta se lo agradeceré mucho, mucho ya que me van a detener el pago de mi niña por esto. Y lo necesitamos para cubrir gastos de el doctor. Espero en Dios alguien cercano lo lea y le haga saber de esto. https://lanigua.com.mx/pide-que-alcaldia-cuauhtemoc-atienda-su-peticion/?feed_id=100137

Entradas populares