
Reynosa, Tamaulipas.- Los cuerpos de una mujer de 39 años y su hija de 14 fueron encontradas sin vida envueltas en cobijas, en estado de descomposición y al interior de la cajuela de un automóvil estacionado, en la calle Turco 1 del Fraccionamiento Pirámides en la Ciudad de Reynosa.
Las víctimas fatales llevaban por nombre Nataly Lucio Ramírez y su menor hija Cristina Montserrat quienes fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares y fueron vistas por última vez el día jueves a las 10 de la mañana.

El hallazgo se logró presuntamente por que un familiares identificó el auto Toyota en el que andaban, sin embargo, del interior emanaban olores fétidos y pidió el apoyo de la Guardia Estatal.
Tras el reporte los guardias estatales inspeccionaron la unidad motriz y realizaron el macabro hallazgo.
Al interior de la cajuela se encontraron los dos cuerpos de madre e hija en avanzado estado de descomposición y envueltas en una sábana.
Servicios Periciales procesó la escena criminal en busca de indicios que lleven a esclarecer los hechos y dar con el responsable.
Tras las diligencias ministeriales los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la morgue para más diligencias.
https://lanigua.com.mx/encuentran-encajueladas-y-ensabanadas-a-madre-e-hija-desaparecidas-en-reynosa/?feed_id=95717