Meirivone Rocha Moraes se convirtió en viral por casarse con un muñeco de trapo llamado Marcelo. Pero, en los últimos días, la joven brasileña volvió a ser tendencia en las redes sociales por denunciar la desaparición de su hijo.
El bebé fue secuestrado
La mujer dio a conocer su drama familiar a través de su cuenta de TikTok (@meirivoneemarcelo).
En el primer video publicado en su red social, se aprecia a la brasileña pegando volantes en los postes de su ciudad con la foto de Marcelinho, su hijo recién nacido.
En un segundo clip, Meirivone y su esposo Marcelo cuentan que recibieron un mensaje de un secuestrador pidiendo una gran suma de dinero.
“Estoy con Marcelinho. Prueba de que estoy con él es ese mechón de pelo. No pienso asesinarlo, pero para eso quiero 1 millón (de reales) o lo encuentras muerto”, fue el mensaje que le envió el secuestrador.
Según indicó la joven, accedieron a pagar el rescate para tener de regreso a su bebé. En poco tiempo, recibieron el audio del delincuente con la dirección para que vayan a encontrar a Marcelinho. El pequeño fue encontrado en una pampa cercana, dentro de una bolsa con signos de haber sido golpeado.
La reacción de los usuarios
Esta dramática historia se volvió viral en TikTok y superó los 1.4 millones de reproducciones. De inmediato, algunos usuarios dejaron comentarios hilarantes sobre el caso.
“Yo veo a su esposo tranquilo, muy raro”; “Marcelo sumamente impactado por toda la situacion, emocionante”; “Ni en la Rosa de Guadalupe pasa algo tan dramático”; “¿Qué quieres decir con que Marcelinho desapareció?, no puede ser”; “Haz otro Marcelinho”, escribieron los internautas.
Tomado de Capital
https://lanigua.com.mx/mujer-que-se-caso-con-muneco-de-trapo-denuncia-el-secuestro-de-su-hijo/?feed_id=59450