domingo, 19 de febrero de 2023

Falta cultura Vial y prepotencia ciudadana en Paso del Macho

Fíjese que estaba caminando por el centro, ví una situación con un tránsito y me quedé a ver y le hablé por si de repente le hablaban a usted dando otra versión.

Una camioneta se paró frente al súper Vázquez, en doble fila, el de tránsito iba pasando y le pitó haciéndole señas para que se moviera pero el de la camioneta nada que se movía, él le siguió haciendo señas y el de la camioneta todavía se bajó y lo retó con la mirada y lo ignoró le valió, en eso gente que estaba en la banqueta de igual manera le empezaron a gritar al de tránsito que no fuera mamón que no le quitaba nada y demás, el de la camioneta empezó a subir unas cosas del súper y se subieron las señoras a la camioneta y cuando de nuevo el chófer se iba subiendo a la camioneta el del tránsito se paró frente a él con su moto y no lo dejó que se fuera, notaba que sacó unas hojas, supongo yo que era para algún tipo de multa, le siguieron peleando y la demás gente también.

Al final, el de tránsito no le importó lo que le dijeran o gritaran, supongo que su multa le debió haber dado.

Yo seguí mi camino, pero estoy seguro que cualquiera de las otras personas que están ahí podrían quejarse del tránsito diciéndole gandalla o abusivo, cuando pues bueno.

https://lanigua.com.mx/falta-cultura-vial-y-prepotencia-ciudadana-en-paso-del-macho/?feed_id=52308

Entradas populares