domingo, 19 de febrero de 2023

Buen día mire quisiera hacer una denuncia hacia el IMSS de Córdoba clínica HGZ 8, mi hermano Gilberto Murillo Rojas ingresó al Seguro el día 14 de enero porque tuvo un accidente; dónde se fracturó la mano y tobillo derecho. Desde que ingresí no lo atendieron como debe ser, le pusieron la bata hasta cómo a las 11:30 de la noche de día 14 de enero y de ahí le dieron medicamento para el dolor que no aguantaba, el día 17 de enero del 2023 estaba en urgencias todavía y al ver que su pie presentaba otro tipo de color me lo sometieron a cirugía urgente, de ahí me lo subieron a piso y estuvo en el cuarto piso en la cama 435 dónde días después me lo pasaron: el día 1 de febrero del 2023, me lo pasaron a la cama 408 dónde está actualmente dónde según para su su cirugía para la mano la tenía el día 30 de enero del 2023 ese día ingresó a quirófano y a las 6:30 am donde más tarde me llamaron y me dijeron que no llegó su material para la operación bueno lo volvieron a subir y le pusieron otra vez su cirugía para el día 7 de febrero del 2023 dónde pasó lo mismo y de ahí para el día 10 de febrero del 2023 dónde volvieron a decirme lo mismo. Ya hablé con el director, Pedro Cruz y con el sub director Rubén Sánchez y con el provedor dónde él me dijo que según ya estaba el material y también hablé con el jefe de cirugía, el doctor Rascón y según me dijeron que ya me lo iban a operar hoy domingo 19 de febrero del 2023 me vuelven hacer lo mismo bajan a mi hermano a las 6:30 am y ahorita me lo vuelven a subir a piso que otra vez no llegó el material, creo que ya es justo que el material haya llegado. Donde el doctor que me lo está atendiendo dice que el material según ya había llegado desde hace dos semanas.

No se vale que a los del seguro les valga donde mi hermano por el tiempo que tiene puede perder su mano quisiera que mi denuncia me la haga viral porque como este caso hay muchos y desgraciadamente no dan solución no se vale que al director le vale y al sub director, donde de los derechohabientes desde el hecho que están cotizando para el seguro de ahí están comiendo ellos y su familia y no se vale que hagan esto, ya con esta es la cuarta vez que lo sacan de quirófano.

Le pido de la manera más atenta a estos doctores hagan caso con la operación de mi hermano y con muchos casos que hay aquí que no hacen caso tanto como el director y el sub director y el jefe de trauma el doctor Rascón

https://lanigua.com.mx/182155-2/?feed_id=52230

Entradas populares