Mante
A punto de quedar aplastado, estuvo el conductor de un vehículo tras caer desde un puente y quedar volcado a la orilla de un río, el masculino resultó con golpes contusos.
El accidente ocurrió, cuando circulaba Presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera Ocampo-Mante y al pasar a la altura del puente El Comandante, perdió el control al volante y terminó por volcar para después caer intempestivamente desde una altura de 10 metros, a la orilla del río.
Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil del municipio de Gómez Farías, quienes brindaron auxilio al chófer de la unidad motriz, quien fue identificado como Salvador Espinosa Salinas, de 34 años de edad.
El masculino presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo sin que ameritara su traslado hacia un hospital.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad, salió del camino y terminó por volcar al fondo del río, un automóvil Nissan Sentra en color Azul con placas de circulación XLH953-A del Estado de Tamaulipas.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Estatal y de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos.
https://lanigua.com.mx/a-punto-de-quedar-aplastado-en-aparatosa-volcadura/?feed_id=52353