*Los chavos nunca dejaron de luchar
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Grupo Garrido tiene muy poco margen de error en la segunda vuelta de la temporada de béisbol de la Liga Cordobesa en su máximo grupo, Manuel Esparza lo sabe, lo mismo que Paco Garrido y reforzaron bien el equipo y éste domingo consiguieron un importante triunfo sobre el juvenil equipo de los Yanquis de Córdoba con escandalosa pizarra de 31 carreras a 6.
Los Yanquis de Córdoba es un cuadro con muchos jóvenes, sólo Ponce el primera base es mayor y apoya bien a los chavos, sobre todo a su hijo Tristante; en términos generales nunca dejaron de luchar, pero enfrente tuvieron a un cuadro bien parado, mejor dirigido y con mucho poder que se dio un festín de bateo.
Grupo Garrido tomó ventaja en la misma primera entreada cuando logró 4 carreras y aunque en la parte baja los Yanquis hicieron 2, la tropa de Manuel Esparza no dejó de timbrar una en la segunda, 6 en la tercera, una en la cuarta, 5 más en la quinta y 7 en la sexta para sumar 24, mientras que los rivales lograron 4 más en la 4 y no pudieron hacer más.
Grupo Garrido sumó 2 en la séptima, 3 en la octava y 2 más en la novena. Fernando Vicettin abrió el juego y lo ganó le siguieron Randy Díaz y Adolfo Cruz; cerró Ángel Martínez.
Los ahijados de Manuel Esparza, saltaron al terreno de juego con Josué Luna, Alán Rodríguez, Efraín Morales, Erick Pulido, Ricardo Rincón, Héctor Vicenttin, Adrián Marrero, Martín Lagunes y Jair Sorcia; entraron Jorge “Trompo” Robles, Jesús Martínez, su hermano Ángel, Dany Castro y Julián. Este domingo, Grupo Garrido descansa pero ya está en la pelea por un lugar al playoff.
https://lanigua.com.mx/grupo-garrido-se-dio-unfestin-31-6-a-yanquis/?feed_id=45872