Fue "tirado" frente al Hospital General de Córdoba, tenía un dedo amputado.
Córdoba, Ver.
El gremio de músicos se encuentra consternado, luego de que el Jaranero y Virtuoso del Arpa Elio Omar Aguilar Ramos falleció tras ser brutalmente torturado y amputado de un dedo.
Versiones indican que el hecho se registró, cuando automovilistas que circulaban en el bulevar Córdoba-Peñuela, reportaron que frente al Hospital General se encontraba una persona tirada y mal herida.
De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja, quienes encontraron a Elio Omar de 38 años con domicilio en la reserva territorial, Policontundido y con amputación en un dedo de la mano izquierda. Aún con vida fue trasladado al nosocomio donde falleció minutos más tarde.
[gallery size="large" ids="171173,171174,171175,171176,171177"]Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y dieron parte a la autoridad competente. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Es de señalar que el hoy occiso era Jaranero, virtuoso del Arpa, hijo del popularmente conocido Goyo "El Ostion". Sus restos serán velados en la colonia Fredepo de Córdoba. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias par ubicar a los responsables del homicidio del músico.
https://lanigua.com.mx/muere-jaranero-tras-brutal-golpiza/?feed_id=41249