- Padres de familia acusan discriminación por parte del director.
Nogales, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez del municipio de Nogales, tomaron las instalaciones este miércoles, exigiendo la renuncia del director por realizar actos de discriminación.
Poco antes de las 8 horas un grupo de padres de familia tomó la escuela primaria “Benito Juárez” para exigir la destitución del director de nombre Isidoro.
Los padres mencionan que ya se habían dado diversas quejas con anterioridad, pero lo que detonó la inconformidad, fue que no se permito la entrada a un menor que tiene problemas de salud.
El pequeño tiene un problema que eleva su temperatura corporal y a veces se convulsiona, padres tenían un acuerdo con el director de que el menor asistiría un día si y otro no.
Pero por orden del director se le quitaron días de clases, argumentando que no estaban capacitados para está situación.
Los padres colocaron pancartas en el portón de la escuela donde plasmaron sus exigencias, exigiendo la renuncia del director Isidoro Aleluya Morales, de quien dicen que no es la primera vez que comete discriminación contra los alumnos.
Algunos padres se opusieron a la toma de la escuela, pidiendon que realizarán su protesta en la supervisión escolar o en la delegación de la SEV, para no afectar a los alumnos.
Pero los padres insistieron en continuar su protesta, argumentando que se busca que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.
Poco después arribo el supervisor escolar quien escucho las quejas y prometió que este jueves se buscaría una solución.