lunes, 7 de noviembre de 2022

Taxista golpea a su pareja y le quita a su hija

Gran preocupación e impotencia está pasando en estos momentos la señora María de los Ángeles Hernández Cortés de 27 años de edad con domicilio en la calle Delfino Valenzuela de esta ciudad de Xalapa, ya que su esposo, Esaú Hernández Mancilla de 40 años de edad con domicilio en Dos Arroyos entre las calles Popocaltepec y Monte Tauro de la colonia Las Higueras de esta ciudad de Xalapa, y de oficio taxista que conducela unidad XL-198, la semana pasada la golpeó en diferentes partes del cuerpo y le quitó a su pequeña hija de tan solo 2 años 3 meses, a pesar de que acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía especializada en la investigación de delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas y niños y trata de personas de la Fiscalía General del estado de Veracruz (FGE) y se inició la carpeta de investigación que es, XAL/DXI/CEJUM/836/2022.

Es el momento de que las autoridades no he hecho nada, ya que su esposo se llevó a su pequeña hija de nombre, Isabel Hernández Hernández, "mi preocupación es que el padre de mi hija, padece de convulsiones, tiene trastornos agresivos, es diabetico, eso no le importa a él la vida de mi hija, ya que mi hija anda con él en el taxi y la anda exponiendo, pido a las autoridades correspondientes que me ayuden para que recuperar a mi hija".

"Ya acudí también al DIF estatal y no me quieren ayudar a recuperar a mi pequeña hija".

https://lanigua.com.mx/taxista-golpea-a-su-pareja-y-le-quita-a-su-hija/?feed_id=29193

Entradas populares