lunes, 12 de septiembre de 2022

Vídeo: Sanatorio Fátima obliga a familia a sacar cuerpo de fallecida a la calle para ponerlo en ataúd

Hola amigos de la Nigua quisiera saber si es posible subir un vídeo de la clínica FATIMA de Córdoba Veracruz ,,mi madre fue hospitalizada por 13/ 14 días y falleció en ese lugar, nosotros contratamos una funeraria y quisimos poner su cuerpo en el ataúd dentro de la clínica y no nos dejaron. Nos pidieron que lo hiciéramos en la calle y así lo hicimos, lo cual yo pienso que no es correcto que viola las leyes sanitarias y viola todos los derechos humanos yo tengo un vídeo y quiero ver si no sería problema que un medio lo publicará si algo me pudieran orientar se los agradecería. [video width="640" height="352" mp4="https://lanigua.com.mx/wp-content/uploads/WhatsApp-Video-2022-09-12-at-09.14.07.mp4"][/video] Tengo un vídeo en dónde estamos fuera de la clínica con los miembros de la funeraria el ataúd ...la verdad no quise sacar a mi madre antes de metarla al ataúd por mi dolor pero el vídeo prácticamente muestra un 80% de lo sucedido https://lanigua.com.mx/video-sanatorio-fatima-obliga-a-familia-a-sacar-cuerpo-de-fallecida-a-la-calle-para-ponerlo-en-ataud/?feed_id=15972

Entradas populares