*Con dos ganados y un perdido
*Se lo dedicaron a Ángel Gómez Tapia
Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Con la combinación de resultados, la Liga Cañera Daniel Pérez Valdez se coronó campeón del cuadrangular de béisbol de la Liga Beto Ávila con dos juegos ganados y uno perdido y el título se lo dedicaron a su benefactor, Ángel Gómez Tapia.
Este fin de semana en las instalaciones de la Beto Ávila, se llevó a cabo el cuadrangular de los anfitriones en las diversas categorías y en la 15-16 años, se definió el título hasta el final, cuando la Liga Veracruzana derrotó a la de Xalapa, por lo que se fueron al criterio de desempate que marca la Federación Mexicana y ahí los Cañeros de la Liga Daniel Pérez Valdez resultaron campeones con dos ganados y un perdido.
Sin duda el trabajo en la lomita de las responsabilidades de Tavo Guzmán fue clave para conseguir el título, pues no sólo pinto de blanco a la Liga Veracruzana, sino que les tiró pelota de un solo imparable y a la hora de los números finales, el juego particular fue clave para que los ahijados de Gómez Tapia pudieran levantar el trofeo en todo lo alto.
El sábado la Liga Cañera Daniel Pérez Valdez cuyo presidente es Román García Moreno y Ojeda, hizo un gran trabajo consiguiendo dos triunfos, primero el 5-0 sobre la Liga Veracruzana con pitcheo de Tavo Guzmán de sólo un imparable y 6 ponches y luego 10-4 ante los anfitriones.
Para éste domingo estuvo al frente del equipo Javier Osorio y abrió el juego Ojeda y el equipo luchó como verdaderos guerreros, los cuales demostraron de qué están hechos, jugaron con compromiso, disciplina y sed de béisbol, lo que les valió el reconocimiento de Gómez Tapia.
Se perdió ante Xalapa, pero éstos cayeron ante la Liga Veracruzana y con esa combinación de resultados, la Liga Cañera Daniel Pérez Valdez se proclamó campeón de su categoría y le dedicaron el campeonato a Ángel Gómez Tapia. Felicidades.
https://lanigua.com.mx/liga-canera-campeon-del-cuadrangular-beto-avila/?feed_id=15955