*Cada vez se redondea el equipo
*Antes y después del juego, somos amigos
Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Una copia del juego de la primera vuelta y el Iberia terminó goleando al son de 6-1 al Real España en el derby español de la platino, donde lo mejor fue la convivencia entre los jugadores de ambas escuadras, pues todos son amigos y sólo durante 80 minutos son adversarios en la cancha.
Una buena ´cascara, donde Iberia que además fue mejor en el terreno de juego, aprovechó el jugar desde el minuto 30 del primer tiempo con uno de más; sí, otra vez el Real España se quedó con diez y perdió a su mejor hombre, el de mayor experiencia, el que debe echarse al equipo al hombro y aunque ya perdían 2-0, ahí podríamos decir que se acabó el partido.
Iberia abrió el marcador a través de Dubal al minuto 25, 5 minutos después cayó el 2-0 a través de Juan Carlos González Garrido y vino la expulsión; Toño Esqueda les hizo el 3-0 y con ese marcador se fueron al descanso.
Cabe mencionar que Real España no dejó de luchar, corrieron todo el tiempo hasta que el aire les alcanzó, el 4-0 fue obra de Ulises Basañes Dubal; Juan Carlos Lima en tiro de castigo superó la estira de Quitl para el 4-1 que fue festejado en grande; el 5-1 lo anotó Anuar Hazouri de penalti y le tocó pagar el cartón (“de todos modos los pago”) y cerró la cuenta Ágel León, pues el silbante marcó el final del encuentro.
Sí, en el tercer tiempo, el festejo del estreno de uniformes al estilo del desaparecido equipo Oro fue del Real España, quien la armó en grande.
https://lanigua.com.mx/iberia-goleo-al-real-espana-6-1/?feed_id=15963