Córdoba, Ver.- Este lunes se dio a conocer que la sucursal de Contino de la avenida 3 cerró sus puertas de manera definitiva, y de ahora en adelante las únicas sucursales que seguirán funcionando son la de la calle 9 y avenida 2 esquina en la colonia Centro y la de Plaza Crystal.
En conversaciones con personal de la conocida tienda que se inauguró en la decada de los 80´s indicaron que a causa del cambio de administración, las tiendas han enfrentado problemas, a esto se le suma el tiempo que tuvieron que limitar acceso y hasta cerrar las tiendas durante la pandemia.
Comentaron que entre los tantos problemas, se debe a la entrada de productos importados de China que nada tienen que ver con el giro de la empresa, además de que el nuevo Gerente Regional ha hecho moviemientos que en nada les favorece, como mandar a descansar al personal del laboratorio de revelado durante la temporada en la que más se solicita el servicio, poniendo letreros que no había servicio, cosa que en Orizaba fue reportado por fotográfos que llegaban a revelar su trabajo.
Además de que empezaron a bajar los bonos para los vendedores, lhay desabasto de mercancía y les suspendió el credito a varias empresas, exigiendo que todo se hiciera de contado.
Si bien no se realizó corte de personal en Córdoba, dado que los que trabajaban en la sucursal de la avenida 3 ahora se dividirán en las sucursales que siguen funcionando.
Sin embargo consideraron que la situación es grave ya que en Puebla y Oaxaca ya no existe Contino.
https://lanigua.com.mx/enfrenta-crisis-contino/?feed_id=14199