Acusa discriminación de las autoridades
Juan Manuel Jiménez García Las Choapas, Ver
Pese a que existe fichas para localización de dos menores de edad por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz, y una denuncia en La Fiscalía, el padre de familia Érick Antonio Bouchot Hernández, lleva más de dos meses sin saber de sus hijas y donde las autoridades le han dicho que no se puede hacer "nada".
Entrevistado en su domicilio de la calle Robles de la colonia Aviación, Erick, padre de familia que es invidente, nos dice que desde el pasado 02 de mayo no sabe nada de sus dos pequeñas de 7 y 8 años de edad.
Erick en su declaración ante las autoridades señala a su ex pareja de ser la responsable de la sustracción de sus hijas sin conocer el motivo por el cuál se las llevó fuera de la ciudad de Las Choapas.
El angustiado padre ha buscado con familiares de la madre de las niñas información sobre el paradero de las menores, de igual manera con las autoridades que le han dicho que no saben nada y que no se puede hacer nada.
Acusa discriminación por parte de las autoridades al sentir que piensan que como tiene problemas auditivos y de la vista no es apto para cuidar a sus hijas cuando es todo lo contrario ya que por mucho tiempo él las cuidó.
Erick ha escuchado varias versiones de dónde pueden estar sus hijas, unas dicen que están en Estados Unidos y otras en un rancho de la zona rural de Las Choapas sin precisar en qué lugar.
Erick trabajaba como chófer de un autobús de pasajeros cuándo sufrió un accidente que le ocasionó varias enfermedades, su esposa lo abandonó cuando empeoró y regresó solo para llevarse a sus hijas.
https://lanigua.com.mx/padre-invidente-tiene-mas-de-dos-meses-de-no-saber-de-sus-hijas/?feed_id=6686