martes, 13 de noviembre de 2018

Yanga en preparación para el hexagonal del Softbol Femenil


Erubiel torres

Ciudad Mendoza, Ver.- La delegación que estará representando al municipio de Yanga dentro del cuadrangular del Softbol Femenil inició su preparación con miras a su compromiso en tierras lejanas.
El fin de semana pasado sostuvieron un partido amistoso para que el equipo se acople, ya muchas de ellas militan en diferentes equipos de la región y muchas más juegan en la Liga de Córdoba, la cual es escaparate de diversas peloteras de distintos municipios.

En entrevista con la Directora del Comité Municipal del Deporte del municipio de Yanga, mencionó que las peloteras se encuentran con buen nivel, pero es importante que se mantengan en preparación, ya que buscarán ser de los equipos que se suban al pódium de honor.

“El juego contra Felinas de Trinidad Sánchez, fue un juego  en el cual las peloteras que representaran a Yanga se vieron bien en su orden al bat, conectaron varios golpes lejos de las jardineras que no pudieron hacer nada para detener el ataque de Yanga”. Expresó Liliana Rivera Vázquez Directora del COMUDE.

El juego se dibujó en el campo del municipio de Cuitláhuac y sirvió para en próximos partidos se enfoquen en mejorar el juego, ya que el torneo que se realizará en Pozo Rica del 24-25 de noviembre en donde estarán equipos más fuertes que llevarán a sus mejores peloteras, para buscar el gallardete de campeonas.


Entradas populares