martes, 13 de noviembre de 2018

Ayuntamiento de Córdoba, mantiene publicada la nómina: Unidad de Transparencia

Córdoba. - 12/11/2018.- El Ayuntamiento de Córdoba mantiene publicado en el portal de internet de transparencia, la nómina del personal de base y de confianza de los tres trimestres de este año, con el propósito de que los ciudadanos puedan consultar e informar.

El jefe de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información, Ignacio Gerónimo Córdoba Carrillo, informó que la publicación de la remuneración bruta y neta de los servidores públicos, es con el compromiso de dar cumplimiento a la Ley 875 de Transparencia, Artículo 15 Fracción VIII.

“Trabajamos para dar garantía y transparencia a los cordobeses que requieran conocer los ingresos y percepciones, para que puedan tener conocimiento de cómo labora esta administración municipal”, resaltó.

En este sentido, explicó que los cordobeses pueden ingresar al portal www.transparencia.cordoba.gob.mx desde cualquier equipo para informarse, ya sea teléfono celular, tableta y computadora.

En este sitio web, podrán encontrar el salario de los tres trimestres de este año, de los empleados municipales sindicalizados y de confianza; así como, las percepciones, prestaciones, primas vacacionales, bonos, estímulos, ingresos y compensaciones brutas.

Entradas populares