martes, 13 de noviembre de 2018

Ángeles de Córdoba mantienen el liderato de la Tabla General

Erubiel Torres


Ciudad Mendoza, Ver.- El equipo de Ángeles de Córdoba continúan con el liderato del torneo  del Campeonato Regional Instruccional de Béisbol Zona Centro “Rene Altamirano Cervantes”, Sub 18, del  municipio de Río Blanco.

En tan solo quince jornadas, en 10 juegos realizados, con 7 partidos ganados y 3 derrotas los peloteros de Ángeles de Córdoba se mantienen en el liderato de la competencia, son peloteros que se inscribieron poco después que inició el torneo, pero que han demostrado ser una novena fuerte con buenos resultados.

Águilas de Maltrata son el equipo posicionado en el segundo lugar, en 15 partidos llevan 10 enfrentamientos ganados, con 5 descalabros, los jugadores buscarán en posteriores jornadas mantener el ritmo para buscar estar en el primer lugar de la justa deportiva.

El tercer lugar de la competencia lo ocupa Gigantes de Esperanza con 12 juegos realizados, con 7 victoria y con 5 partidos perdidos son de los mejores equipos, buscaran en esta segunda vuelta incrementar su buen bateo para mantenerse entre los tres primeros lugares.

Leones Junior inició un buen torneo pero ha venido de más a menos y en los últimos enfrentamientos ha hecho lo pertinente para no alejarse arriba de la mitad de la tabla general, deberán de ponerse las pilas para sumar en las siguientes jornadas para no bajar del peldaño ya que Nogales sub 18 lleva los mismos puntos y comparten la cuarta posición.

Cabe hacer mención que el quinto, sexto y sétimo lugar deberán de reaccionar y mejorar el bateo así como hacer el mínimo de errores para ir escalando, ya que de seguir con las derrotas se quedarán rezagados y sin oportunidad de entrar los Pla off rumbo el título de campeones del Campeonato Regional Instruccional de Béisbol Zona Centro “Rene Altamirano Cervantes”, Sub 18, del  municipio de Río Blanco.

Entradas populares