miércoles, 31 de octubre de 2018

Mercado Tratados de Córdoba recibió distintivo “Salud en tu mercado y espacio 100 por ciento libre de humo”.

Córdoba. - 30/10/2018.- El mercado “Tratados de Córdoba” es el octavo zoco a nivel estado, que recibe por parte de la Secretaría de Salud, el distintivo “Salud en tu mercado y espacio 100 por ciento libre de humo”.

En un acto protocolario, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, María Sara Medina Hernández, entregó este distintivo a los locatarios y afirmó que es el resultado de un trabajo en conjunto con las autoridades municipales y los comerciantes que mostraron responsabilidad y compromiso para beneficio de la población.

En este sentido el director de Comercio, Octavio Martínez Rahme precisó que este logro es consecuencia de la suma de esfuerzos que hacen día a día cada locatario, para ofrecer alimentos, respetando las normas sanitarias y espacios dignos a los consumidores.

Tras la entrega de este reconocimiento, la comerciante Lina Hernández Morales añadió que harán honor a este distintivo que hoy reciben los locatarios, pues continuarán esforzándose para que sea la salud la que resalte en cada alimento y acción que realicen en este zoco.

El jefe de Salud Municipal, Filiberto Consuegra Huerta fue el encargado de clausurar el evento e invitó a seguir trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales, para seguir creciendo y creando nuevas oportunidades para todos.

Entradas populares