jueves, 25 de octubre de 2018

Inauguran la Segunda Jornada “Brillando en tu Colonia”

Córdoba.- 25/10/2018.- Leticia López Landero inaugura la Segunda Jornada, “Brillando en tu Colonia”; la Telesecundaria La Luz Francisco I. Madero, fue el lugar donde iniciaron dichos trabajos. 

Cabe destacar que estas jornadas llevan pláticas a jóvenes con temas como: embarazo en adolescentes, de inteligencia emocional; además de actividad física, jornadas de salud, entre otras acciones. 

López Landero, destacó que es un trabajo en conjunto y en coordinación con varias áreas del ayuntamiento, como: Desarrollo Social, el DIF, Turismo y Cultura, Educación y Deporte, Desarrollo Económico, el Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines.

La primera autoridad del municipio dijo que, los espacios educativos deben de ser dignos, y con las mejores condiciones para desarrollar las capacidades de los estudiantes, por ello su administración, está comprometida con el apoyo a la educación.

Ivonne Vela Aguilar, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, dio unas palabras de agradecimiento a las autoridades municipales por los apoyos recibidos. “Le damos la más cordial bienvenida y por supuesto, le agradecemos las pláticas a los alumnos; así como, la pintura que hoy nos otorga para poder mantener en buen estado, nuestra escuela”, enfatizó.

En este evento estuvieron presentes Juan Antonio Téllez Ramírez, regidor segundo; Gustavo Guzmán Milián; regidor tercero; Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, regidora novena; Jorge López Tress, director de Educación y Deporte; Juan Carlos Castellanos Alejo, director del Instituto de la Juventud; Nadia Zylli Basurto, directora de Turismo y Cultura; Virginia Medorio Trujillo, Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad y personal del ayuntamiento de Córdoba.

Entradas populares