miércoles, 10 de octubre de 2018

HUACHICOLEROS MATAN A ELEMENTO DE PEMEX

Cosamaloapan, Ver.-Este mediodía de miércoles se registró una agresión con arma de fuego contra personal de Seguridad Física de Pemex, en el municipio de Cosamaloapan; uno de los elementos murió en el cumplimiento de su deber.


Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad, realizaban un recorrido por un camino de terracería, que se localiza a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal La Tinaja-Cosamaloapan, y fueran agredidos por hombres armados.
Ante el ataque un elemento de Seguridad Física de Pemex murió, cuando intentaron repeler la agresión




.






Elementos de la Policía Estatal, quienes fueron alertados de la situación, se trasladaron el lugar para brindar apoyo al personal de la paraestatal, sin embargo, los delincuentes lograron escapar.
Autoridades ministeriales arribaron al sitio de la agresión y realizaron las diligencias periciales, trasladando el cuerpo del elemento caído al SEMEFO, mismo que fue identificado como Juan Rodríguez Rivas.

En el lugar se aseguró, un tractocamión de color blanco, con un remolque tipo cisterna con capacidad de 31 mil litros, el cual contenía combustible de procedencia ilícita.
Además de una camioneta marca Nissan, de color gris con placas XG-6836-A, una camioneta marca Ford, tipo F-150, de color blanco, con placas XF-0717-A y una camioneta Ford, tipo Ranger, de color blanco, con placas de circulación XG-6840-A.
Las dos patrullas del personal de Pemex, presentaron daños por proyectiles de arma de fuego.

Entradas populares