sábado, 13 de octubre de 2018

Encontronazo rumbo a Poza Rica entre particular y un taxista.


***Seis personas, resultaron lesionadas.

Información y Fotografías:  Bernabé Vallejo Olvera y Óscar Hernández.

PAPANTLA, VER.- Un aparatoso accidente en la carretera a Poza Rica con daños cuantiosos y siete personas; resultaron lesionados de consideración.

Los hechos, se suscitaron cuando Marco Antonio Pérez Rodríguez de treinta y nueve años de edad, quién tiene su domicilio en Cinco de Febrero 133 en esta ciudad.

Quien viajaba a bordo del Volkswagen Passat de color gris Oxford con placas YAJ- 994- A del Estado de Veracruz con destino a Poza Rica.

En un momento, perdió el control de la unidad para impactase contra un taxi, cuyo conductor iba con destino a esta ciudad.


Tratándose del automóvil Tsuru Nissan con número económico 292 y placas A- 202- XDE, siendo conducido por Miguel Ángel Hernández Santes de cincuenta y nueve años con domicilio en la calle 18 de Marzo en Papantla.

Resultando lesionados al igual, que su conductor; las siguientes personas: Juan Carlos Hernández Hernández de cincuenta y cinco años que vive en la colonia Luis Salas con lesiones en el brazo izquierdo.


Igualmente, fueron atendidos al presentar lesiones: Rebeca Olvera de veintidós años, enfermera quien vive en la colonia Doctores, María del Carmen de la Cruz Céspedes de sesenta y  ocho años de edad, quien vive en el Cerro de la Palma con probable fractura de clavícula derecha.

Ocasionando una intensa movilización de unidades de personal y unidades de emergencia de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Policía Municipal y Cruz Roja.

Siendo los lesionados trasladados al hospital civil de esta ciudad, Regional de Poza Rica y el Hospital Regional 24 del IMSS en Poza Rica.

Tomando conocimiento, personal de la PFP División Caminos poniendo las unidades a disposición de la autoridad correspondiente así como la información contenida para deslindar responsabilidad al causante del aparatoso accidente.

Entradas populares