sábado, 13 de octubre de 2018

¡Arma tu equipo de béisbol y participa!


El diputado local electo, Rubén Ríos Uribe y el regidor tercero, Gustavo Guzmán, convocan a los bachilleratos a inscribir a su equipo de béisbol para crear una convivencia sana entre los jóvenes

Córdoba, Ver.- El diputado local electo del distrito 19 Rubén Ríos Uribe y el regidor tercero del Ayuntamiento de Córdoba Gustavo Guzmán convocan a los directores de los bachilleratos de Córdoba y la región a armar su equipo de beisbol e inscribirlo a la competencia que los funcionarios promueven para una convivencia sana, en la que se premiará a los dos primeros lugares.

El licenciado Rubén Ríos Uribe explicó que en conjunto con el regidor Gustavo Guzmán buscan implementar actividades deportivas  como parte de las acciones para que los jóvenes hagan deporte y de esta forma prevenir el delito, la obesidad y el uso excesivo de aparatos electrónicos en las nuevas generaciones.

El diputado electo de Morena, PT y PES, agregó que la inscripción es gratuita y que para más detalles se llevará a cabo una primera reunión el próximo miércoles 17 de octubre, a las 17:00 horas, en la siguiente dirección: avenida 2, entre calles 17 y 19, número 1922, en la colonia Centro de Córdoba.

Dijo también que los informes se pueden pedir al Facebook de: Oscar Noruega Cid o al Whatsapp: 2711329067.

Mencionó que como incentivo se otorgarán premios a los dos primeros lugares de la competencia.

Al primer lugar: Un proyector y una bocina, más dos mil pesos en efectivo para los peloteros y una caja de pelotas. Para el segundo lugar: Mil pesos en efectivo para los jóvenes y una caja de pelotas.

Entradas populares