sábado, 13 de octubre de 2018

Antonio Sobrevilla a Coatzacoalcos para disminuir los hechos delictivos.

***Relevos en la IV Región de la SSP

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Después de haber realizado un buen trabajo al frente de la IV REGIÓN de la SSP en la zona del Totonacapan y aprovechando su experiencia policial, debido a los resultados obtenidos, le fue encomendada al Delegado Antonio de Jesús Barrera Sobrevilla una nueva encomienda por parte de la superioridad.

Después de varios meses, donde se realizaron fuertes operativos y disminuir en forma importante; los hechos delictivos en esta región así como el aseguramiento de unidades robadas como otros hechos delictivos.

Sobre todo en últimas fechas, la captura y desintegración de una peligrosa banda de delincuentes, que tenían en la zozobra y el temor a los habitantes en los municipios de Gutiérrez Zamora y TECOLUTLA.

Igualmente, no se presentaron secuestros en los últimos meses en la región totonaca además la coordinación realizada con otras dependencias municipales, estatales y federales.

Habiendo un acercamiento a la ciudadania; por lo que Barrera  Sobrevilla fue enviado a Coatzacoalcos  como parte de los movimientos por parte de la SSP en la entidad veracruzana y dar resultados a la población en el sur de esta entidad veracruzana.
Siendo designado Abraham Rojas San Juan como nuevo delegado de la SSP en esta región del Totonacapan

Entradas populares