sábado, 27 de octubre de 2018

Cae camioneta sobre una vivienda en Papantla.


***Se salvan de morir la conductora y ocupantes de la vivienda.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER._ De nueva cuenta la peligrosa cuesta de la calle Francisco Villa, fue escenario de otro aparatoso accidente, que pudo haber terminado en tragedia.

Todo sucedió cuando María de los Ángeles Morales Galicia de cuarenta y seis años quien vive en la comunidad de Paso de Valencia, perteneciente a este municipio.

Decidió visitar a unos familiares, viajando a bordo de una camioneta Chevrolet BLAZER de color gris con placas YKU 46-99 del Estado.

Acompañada de otra persona, el percance se suscitó cuando al subir la empinada calle.

Perdió el control de la unidad y se vino cuesta abajo para terminar sobre la vivienda de la señora María Esther Hernández Hernández de sesenta y ocho años de edad, quien vive en la casa marcada con el número 118.

Quien al escuchar el estruendo, salió de su casa y fue auxiliada por sus vecinos, solicitando la presencia de personas y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Arribando elementos de Tránsito del Estado, Policía Municipal y Protección Civil, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas o desgracias, que lamentar, aunque los daños superan fácilmente los cuarenta mil pesos.

Entradas populares