miércoles, 12 de septiembre de 2018

Sujetos armados asaltan a cuentahabientes

Veracruz, Ver.- Este martes, hombres armados con pistolas, vestimenta oscura, cascos negros y en una motocicleta, asaltaron a dos cuentahabientes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El primer reporte se registró durante la  mañana en la calle Robalo entre Mantarraya y la avenida Costa de Oro, del fraccionamiento Costa de Oro, dentro del municipio boqueño.

Se supo que el agraviado alertó al 911 que tras salir de un banco en la zona fue despojado de más de 100 mil pesos por los delincuentes que huyeron con rumbo desconocido.

Al auxilio arribaron elementos de la Policía Estatal, pero no encontraron al cuentahabiente, pues  presuntamente se retiró del lugar al pasar el tiempo.

Fue por la tarde, que los estatales y navales acudieron hasta la calle Sierra Pacú entre Antonio Exsome y Leonardo Pasquel del Infonavit Las Brisas, al ser alertados de otro atraco.

Allí, se entrevistaron con Tania R. S. de 34 años, quien relató iba llegando a su casa luego de retirar 22 mil pesos de un banco Banamex, ya que era de un préstamo grupal.

En esos momentos se le acercaron los maleantes con las características antes mencionadas y a punta de pistola le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero. Con el botín, los asaltantes huyeron en una motocicleta Suzuki sin placas de circulación.


Dichas autoridades realizaron operativos por la ciudad en busca de los malhechores que se presume son los mismos de ambos atracos. Hasta el momento no han tenido resultados positivos.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares