miércoles, 12 de septiembre de 2018

PADRES DE FAMILIA MAESTROS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA NICOLAS BRAVO DEL RECIBIERON TECHUMBRE

Magdalena, Veracruz.- Con apoyo del ayuntamiento de Magdalena, se construyó la Techumbre metálica que viene a beneficiar a decenas de niños escolares de la escuela primaria “Nicolás Bravo” de la cabecera municipal así como aprovechar la entrega de calzado y gorras a elementos policíacos.

Los padres de familia, indicaron que, “están muy satisfechos y contentos con las autoridades municipales, debido a que desde un principio se notó la disponibilidad de apoyar a la comunidad estudiantil, sobre todo porque los niños ya no sufrirán las inclemencias del tiempo.

Por su parte, la alcaldesa Fortunata Zepahua aseguro que, desde su campaña, en sus recorridos, recogió el sentir de los padres de familia comprometiéndose a cumplir en la medida de lo posible cada una de sus peticiones y esta fue una de ellas, dijo.

Comento que este beneficio igual  servirá para proteger a las beneficiarias del programa Prospera sobre todo cuando son citadas a  sus reuniones o cobros.

La munícipe se hizo acompañar del director del plantel, ediles, así como tesorera de la sociedad de padres de familia y de la población escolar de la escuela primaria.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares