miércoles, 12 de septiembre de 2018

Accidente vial deja una muerta y un lesionado




Veracruz, Ver.- Una mujer muerta y un hombre lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de este miércoles en el Infonavit Lomas del Vergel.

Los primeros reportes indican que sobre la avenida Gardenias circulaba la motocicleta Kurazai tripulada por quien fue identificado extraoficialmente como Gabriela V. y un hombre aún desconocido, al parecer, este último era el conductor.

Presuntamente, iban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que perdieran el control en la curva,  ingresaran al andador Amapolas y se estrellaran contra el pilar de concreto y  el portón de la casa con número 472.

José de Jesús C. C. de 30 años,  dueño de la vivienda relató que se encontraba durmiendo cuando escuchó un fuerte impacto en su garaje,  al asomarse descubrió el accidente y dió aviso al 911.

También informó que junto a la mujer se encontraba un hombre, el cual minutos después fue llevado en un vehículo por personas que dijeron ser sus familiares,  supuestamente a un hospital.

Al ser alertados acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la fémina. A pesar de también ser informados del accidente, no acudieron policías.


Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver siendo llevada al SEMEFO, donde se espera que se identificada formalmente.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares