viernes, 12 de agosto de 2016

Atracan a Taxista.En la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho a la altura del parque industrial de Paraje


Amatlán, Ver.-Con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un ruletero, luego de que sujetos desconocidos lo atracaran sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho a la altura del parque industrial de Paraje.

El atraco se suscitó a las 23 horas del jueves cuando circulaba sobre la carretera Córdoba-Paso del Macho, el Taxi Tsuru número económico 1115, maniobrado por José Antonio Arano Jácome de 40 años, quien llevaba a tres pasajeros con dirección a la alcoholera.

Se infiere que al situarse a la altura del parque industrial, los sujetos comenzaron a golpear al ruletero para despojarlo del dinero en efectivo y artículos personales, acto seguido los presuntos delincuentes descendieron de la unidad y se internaron entre los cañales.

Tras lo sucedido el trabajador del volante solicito ayuda a los automovilistas que circulaban por el lugar, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Acudiendo de forma inmediata socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209 quienes valoraron al Taxista, pero no amerito ser trasladado al Hospital.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Entradas populares