sábado, 12 de septiembre de 2015

IMPULSÓ AYUNTAMIENTO CREACIÓN DEL EQUIPO DE NATACIÓN DELFINES DE CÓRDOBA

Entregan autoridades municipales uniformes para su participación en la etapa estatal de Curso Corto de natación en Boca del Río.


 

Córdoba, Ver.-  Como parte del impulso al deporte, el presidente Tomás Ríos Bernal entregó de manera simbólica uniformes al equipo de natación Delfines de Córdoba, que representará a la ciudad en la etapa estatal de Curso Corto de natación, evento que se realizará en el complejo acuático de Leyes de Reforma, en Boca del Río, a mediados de noviembre próximo.

El presidente Tomás Ríos Bernal felicitó a los jóvenes que representarán a la ciudad de Córdoba y los alentó a seguir siendo disciplinados, buenos ciudadanos, buenos estudiantes y buenos deportistas que llevan a Córdoba en el corazón.

“Ustedes eligieron la natación como el deporte para representarnos, sin embargo, el reto más importante es el de seguir formándose en la disciplina, el amor, el estudio y el deporte para formarse como hombres de bien, que es lo que requerimos en la ciudad”, dijo Ríos Bernal.

El edil felicitó a los jóvenes pero sobre todo a los padres de familia que siempre están de a tras de ellos, impulsando su desarrollo.

“Vayan con el corazón por delante y confíen en que tienen un Gobierno municipal que siempre se va a preocupar por impulsar y apoyar a las personas entregadas con la ciudad”, dijo.

Cabe destacar que el año pasado, participaron en el torneo estatal en Tuxpan, Veracruz, obteniendo buenos resultados, sin embargo, a principios de este año el lugar donde entrenaban, que  era las instalaciones del IMSS, cerró sus puertas para esta disciplina, lo que obligó a los jóvenes a crear este nuevo equipo “Delfines de Córdoba”.

El equipo está conformado por 10 niños, niñas y jóvenes cuyas edades van de los 9 a los 18 años, siendo entrenados por Claudia Viveros y Víctor Daniel Sánchez.

David Sánchez Viveros fue el primero en recibir de manera simbólica su uniforme de manos del presidente Tomás Ríos, agradeciendo el respaldo del Ayuntamiento y al presidente Tomás Ríos Bernal, porque fue quien los alentó a formar otro equipo luego de cerrar las alberas del IMSS.

“El año pasado nos acercamos porque teníamos el torneo estatal, y sin conocernos creyó en nosotros y nos otorgó el beneficio económico para acudir, obteniendo buenos resultados; gracias por su gran apoyo, señor presidente, ahora nuestro  compromiso es ser destacados representantes de natación del municipio de Córdoba  y llegar nuestras metas que son los Juegos Olímpicos.

Por su parte María de los Ángeles Sahagún, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, dijo: “sabemos que van con el corazón adelante representando a los cordobeses, reconocemos su esfuerzo y nos sentimos muy orgullosos de ustedes, porque estamos conscientes de las ganas que tienen por seguir en esta disciplina y representar dignamente a su ciudad”.

Durante el evento de entrega de uniformes, el presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado del regidor primero Juan Antonio García Regules y de la directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, María de los Ángeles Sahagún Morales.

Entradas populares